VERSION
ESPAÑOL 

ENGLISH
VERSION 

PSK OCEANOS
PRODUCTOS
CONTACTENOS

PSK OCEANOS


PSK OCEANOS, fue fundada en el año 1994 con el objetivo de originar materias primas de pescado en los países de América Latina y desarrollar  un Trading con otras fuentes productoras como EE.UU y los países del sudeste Asiático.

PSK cuenta con plantas transformadoras  homologadas  bajo las normas  HCCP (EE.UU.) y de la Comunidad Económica Europea, en Méjico (Ensenada), Perú (Paita, Talara) y Colombia (Buenaventura) y con una amplia red comercial  internacional basada en agentes independientes en EE.UU., Japón, China, Corea, Vietnam, India, Reino Unido, Alemania, Francia y países del este de Europa.

Los productos comercializados por PSK cumplen con las más estrictas normas de calidad garantizando en todo momento sus especificaciones y homogeneidad en los suministros.

PSK tiene establecidos acuerdos de cooperación con armadores de pesca y plantas de elaboración en otros orígenes que garantizan el suministro de materias primas, siendo uno de sus objetivos fundamentales la búsqueda continua  de acuerdos de colaboración con países productores, poniendo a su disposición todos los servicios comerciales y financieros de que dispone.

La actividad principal  de PSK es la transformación de pescado en productos 
congelados, siendo las principales líneas por orden de importancia:

   CEFALOPODOS
   PELÁGICOS
   PESCADOS PLANOS
   PESCADOS DE PROFUNDIDAD
   TÚNIDOS
   MARISCOS

Nuestro mercado está orientado a Importadores/Mayoristas, Gran Distribución y Transformadores Industriales, contando entre nuestros clientes con compañías de primer orden tanto a nivel nacional como internacional.